Mision, Vision y Valores

Toda empresa se rige por unos principios que definen su razón de ser, su imagen corporativa, su reputación, su compromiso, su finalidad…  todo lo que se denomina estrategia y filosofía corporativa.

En Apartamentos Diana luchamos por un puesto preferencial en el sector, por lo que nuestro compromiso hacia él y esfuerzo por conseguirlo, es mayor. Nuestra misión, visión y valores por el que guiamos los pasos que damos en dirección de la profesionalidad que nos exigimos, nos dota de proyectos sostenibles, un enriquecimiento del sector al que pertenecemos y un beneficio para con la sociedad que nos rodea.

NUESTRA MISIÓN:

La misión de una empresa es a lo que se dedica, como se ve a ella misma, cuál es su cometido. La nuestra es: Ofrecer unos servicios óptimos de alojamientos turísticos de calidad, representando un ejemplo a seguir en el sector turísticos. Dedicar un servicio de calidad y profesional, ofreciendo un producto turístico de alojamiento que sirva de recomendación. Dar una alternativa eficaz y eficiente optimizando el uso de los recursos disponibles, respetando siempre la ciudadanía y el respeto hacia la vecindad.

NUESTRA VISIÓN:

La visión de una empresa son sus pretensiones, a donde quiere llegar, donde y como se ve en un futuro próximo. La nuestra es: Consolidar la posición como referente local y posicionarnos como referentes en Mérida en la prestación de servicios de alojamientos turísticos. Adoptar conductas responsables y promoverlas para llegar a un escenario sostenible de equilibrio y eficiencia civil y turística.  Conseguir una situación de competencia perfecta y leal en el sector, representando el modelo a seguir de compromiso y buenas praxis.

NUESTROS VALORES:

Los valores de una empresa son las máximas por las que guían sus pasos, los principios que sirven de condición para tomar las decisiones, los cimientos que marcan la dirección de las medidas que se toman, los compromisos que se adquieren.

Apartamentos Diana desarrolla su actividad conforme a los siguientes principios:

  • Escucha, compresión y adaptación a las necesidades del cliente: (comprender a través de escuchar) para así esforzarse por satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas.
  • Desarrollo de la actividad en función de las necesidades del cliente. Gracias a que la opinión y la percepción del cliente nos sirve como indicativo y guía de actuación, nos comprometemos a cumplir totalmente con sus expectativas. Cada individuo de la empresa ha de tener el espíritu y la inquietud de inconformismo para tratar así de mejorar día a día y ofrecer ese valor añadido a cada servicio de hospedaje. Con el reflejo y mejora continua, se cuida de la empresa y de las personas que la componen.
  • Seguridad y Salud: En el ejercicio de la actividad, interiorizando estas en todos los niveles de la empresa y así representar un valor esperado y demostrable a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *